La salida está más cerca de lo que imaginas
¡libérate ahora!
"Una vida sin problemas ni preocupaciones"
“¡Ellos ya se liberaron!"
Fernán Makaroff es Licenciado en Psicología, escritor y guía espiritual
Luego de muchos años de buscar en forma ininterrumpida la felicidad a través de distintas técnicas y caminos espirituales, despierta a la paz del alma tras abandonar en forma consciente todos sus deseos y rendirse al momento presente. Desde entonces se dedica a guiar a las personas en el encuentro con su verdadero Ser a través de Libérate – Método de Liberación Existencial -, el cual integra la Autoestima, la Aceptación, la Abundancia y la Meditación, creando así una fórmula infalible para acabar definitivamente con todos los problemas humanos.
Su enseñanza permanece libre de técnicas, dogmas y religiones. Se basa sencillamente en recordarnos cómo volver a nuestro estado natural – libre de condicionamientos –, y soltar nuestra falsa identidad o ego, para volver a experimentar que la vida es simple y hermosa y la felicidad está aquí y ahora.
Libérate: Una vida sin problemas ni preocupaciones
Editorial: Editorial Samarcanda (13 Enero 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 228 páginas
ISBN-10: 8417904891
ISBN-13: 978-8417904890
Peso del Artículo: 12 onzas
Dimensiones: 5.98 x 0.57 x 8.98 pulgadas
“¡Ellos ya se liberaron!"
Este libro explica de forma sencilla cómo transitar el camino espiritual, que según Fernán Makaroff es bajar de la cabeza al corazón. Enseña a curar heridas emocionales, a aceptar el momento presente, a vibrar en armonía con la abundancia y por último, a soltar la adicción a pensar. Recuerda en algunos momentos al Poder del Ahora y en otros al Curso de Milagros, pero es más sencillo de entender y de practicar.
Me parece un libro maravilloso, un libro que te da una visión nueva de tu vida, de cómo enfocar tu vida sin la película que te cuentas. Es un camino hacia una vida sin sufrimiento, llena de luz y alegría. No necesitas nada más que abrir tu mente y tu corazón y dejarte llevar por las palabras del autor, dejarte fluir y no poner resistencia. Muy recomendable para personas que quieran crecer y desarrollarse a nivel personal y espiritual.