es un extraordinario manual de autotransformación

En este libro el lector encontrará las respuestas para solucionar las diferentes áreas de su realidad: familia, pareja, trabajo, autoestima y dinero, y las claves para alcanzar el despertar espiritual, integrando los distintos aspectos del ser humano – cuerpo, emoción, mente y alma -.

La magia de Libérate consiste en integrar lo mundano con lo divino y en recordarnos cómo resolver nuestras vidas sin esfuerzo, bajando de la cabeza al corazón. Por su sencillez y profundidad, este libro tiene la capacidad de desarmar al ego y al sufrimiento humano, dejando al descubierto la verdadera esencia del Ser.

Más información AQUÍ.

Obtené tu Libro en:

“¡Ellos ya se liberaron!"

¡No te postergues, libérate ahora!

Ashram Virtual

Reuniones en vivo de Meditación Sanación con Fernán.

¡Disfruta del primer encuentro en forma Gratuita” 

Espacio Libérate

Fernán nos presenta su nuevo espacio de Meditación y Sanación donde vivirás una experiencia Única

Nuevo Espacio

Conéctate con vos mismo y la naturaleza.

Retiros espirituales

En los retiros de Fernán y rodeado de extrema belleza natural, encontrarás el tesoro más preciado: tu propio Ser.

Retiros Anteriores

Testimonios

Mira los testimonios de almas liberadas!

Cursos online

Los cursos online de Fernán permiten a buscadores de todas partes del mundo acceder a una transformación radical en sus vidas. Con su sabiduría sencilla y práctica, lograrás los cambios que buscas y te liberaras. 

Sesiones

Si necesitas un espacio con Fernán
en privado, coordina una sesión ingresando aquí:

"La vida se resuelve sintiendo, no pensando. Es cuando detienes toda actividad mental y accedes a tu intuición donde encuentras las respuestas a los grandes interrogantes de la existencia”.

Fernán Makaroff

Obtené tu Libro en:

Ashram Virtual

El Ashram Virtual Libérate es un espacio de Meditación, Sanación y Avance Espiritual guiado por Fernán, en donde aprenderás a resolver las distintas áreas de tu vida, encontrar tu verdadero Ser y sostener tu vibración de paz, amor y felicidad siempre alta, aún en medio de las pruebas cotidianas. Todo esto en comunidad con personas maravillosas de distintas partes del planeta.

Disfrutarás de:

¡Disfruta del primer encuentro en forma Gratuita”